Si cambiaramos la manera de vivir y nos convirtieramos en una civilización estable, feliz, en armonía con la naturaleza, tal y como estamos educados hoy en día... se mantendría? Creo que es más prioritario la enseñanza de una estabilidad interna y un conocimiento profundo de nuestra propia psicología y verdadera historia como raza, más que una lucha contra una institución o sistema que siempre supo (y sabe) como contraatacar para terminar consiguiendo sus objetivos. Urge el desarrollo individual de las personas, para que el resurgir de una utópica "nueva Atlántida" sea a partir de haber conocido y asimilado los errores de los ultimos miles de años de historia, por tanto esa nueva civilización va a ser muy superior a todas las que nos preceden, gracias a milenios de graves errores que nos enseñaron a construir y desarrollar una sociedad colectiva a travéz del desarrollo del individuo.

Claro que todo se trata de perspectiva... Esta es la mía...

2.2.11

Un fuerte aplauso para Ubuntu y su "poema", EL ENGAÑO...

Con la lectura de cada post, voy a colgar un audio para que lo escuchen mientras leen, sino van a escuchar el audio vayanse a cagar.



Otoño en un sueño extraño, el engaño era triste y al observarlo, jugaba al despiste, no quería mostrar cuanto llegaba a sonrojar de la vergüenza que sentía, en el día de su gloria, que sería tan eterna, que solo una mente enferma iría a recordar. Y  los que estabamos sentados en el camino de rosas, con miradas engañosas, pregonábamos el final.
Con una voz temblorosa, uno llegó a gritar, ¡que este no era el camino! Nuestro destino torcía en un inteso malestar, que todos conocían, pero que nadie iba a calmar.
Asustados, me miraron, esperando que los hiciera callar. El engaño dio la vuelta y me miró, su vergüenza fue rencor, y con gran satisfacción, ordenó que me mataran. Yo no molestaba, mi pecado fue informar, y es que nadie iba a escuchar, solo recordaron para que me pudieran atrapar, y al final, terminé cayendo yo, que solo intentaba ayudar.
Yo era el malo, y el Engaño, vitoreado por todo el rebaño, señalandome les dijo: "He aquí el final para la falsa verdad. Yo, el Engaño, con vuestra complicidad, he logrado curar esta horrible enfermedad que algunos osaban llamar pensar."
Y así, con toda la fidelidad, los que estaban de mi lado, a un costado se quedaron, saludándolo al pasar, al Engaño, que los volvía a engañar.

Si no les gusta son unos forros xD
Un saludo gente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario